Aug 22

LOS POSTULANTES DE AMSA PUDIERON INFORMARSE SOBRE EL AVANCE DE OBRA DEL BARRIO "LOS CIPRESES".

El miércoles pasado, felizmente los socios de AMSA, y postulantes al B° Los Cipreses IV de Rivadavia, concurrieron a una reunión de tipo informativa organizada por el IPV en conjunto con el Municipio del departamento.

El objetivo: comentar sobre el porcentaje del avance de obra (que se encuentra al 60%), solicitar la actualización de documentación respaldatoria de ingresos y salvar dudas sobre los detalles de la construcción.

Por parte de la Municipalidad estuvieron presentes el Arq. Alejandro Santarelli, Subdirector de Vivienda, y la Lic. Anabel Fracchia, Trabajadora Social del área de Vivienda. Mientras que por el IPV se hicieron presentes la Arq. Verónica Arboit, responsable técnica del barrio y la Lic. Mariela Torres, Trabajadora Social de la Gerencia de Gestión Social del IPV. Mientras que por AMSA, concurrieron el Presidente, Armando Daniel Fadrique y el Secretario General, Luis Calustro.

En conjunto, comentaron sobre el proceso de construcción de la tan ansiada segunda etapa del barrio, que está prevista su entrega para mayo de 2018. No obstante, en marzo se realizará una preadjudicación, contemplando que la obra estará al 80% o más y es necesario determinar cuál será el plan de pagos de cada casa en forma particular (dependiendo de los ingresos del grupo familiar).

La Arq. Arboit indicó que en unos 3 meses se hará la VISITA DE OBRA, en la que mostrarán una casa finalizada con todos sus detalles de construcción. Posteriormente  y ante escribano Público, se sortearán las viviendas, por lo que cada socio sabrá cuál es su casa y quiénes serán sus vecinos.

El otro punto importante  es que esta etapa contará con las obras de Red de Gas Natural quedando supeditada la conexión definitiva una vez que Ecogas realice la obra para obtener mayor volumen de gas que llegará a cada domicilio.

El Presidente de AMSA, Armando Fadrique remarcó que los socios tendrán una vivienda de calidad, y agradeció a todos por la paciencia, la confianza y el sacrificio de los afiliados por tener su vivienda propia.

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.