Nov 27

Mundo Nuevo, Medrano y Los Campamentos presentaron sus reinas vendimiales

Continuando con la agenda vendimial en el departamento de Rivadavia, este fin de semana fueron coronadas las representantes vendimiales de Mundo Nuevo, Medrano y Los Campamentos. En Mundo Nuevo y Medrano, las fiestas fueron compartidas con el Municipio de Junín ya que estos distritos tienen una relación histórica y limítrofe entre Rivadavia y  Junín.

En el caso de Mundo Nuevo la candidata fue presentada con motivo de la realización de la fiesta de fin de curso de la Escuela 1-175 Catamarca, mientras que en Medrano, ambos municipios organizaron un espectáculo en el playón deportivo al ingreso del distrito.

Mundo Nuevo

Nadya Seyla Videla, 22 años, cabellos castaños claros, ojos marrones, estatura 1,67, cursa la carrera de Técnico Superior en Gestión y Control de Calidad.

Medrano

Zamira Yanel Gil, 18 años, cabellos castaños, ojos café, estatura 1,63, Sexto año en industria de procesos. Cursa pre-nivelatorio de Medicina y Odontología.

Los Campamentos

En una fiesta que tuvo todos los ingredientes: música, danza y marcadas emociones, Micaela Orsingher, actual Reina Departamental de la Vendimia, entregó sus atributos como Reina de Los Campamentos.

Su sucesora es Marianela Estefanía Stanoli. Una joven de 20 años, 1.75 m de estatura, ojos marrones, cabellos castaños. Es Maestro Mayor de Obras y está cursando el Pre Universitario de Arquitectura.

El festejo contó con la participación de la Comunidad Religiosa de la Parroquia “Cristo Obrero”, la Unión Vecinal del Bº Lencinas y el Club Argentino de Los Campamentos. Además de Micaela, acompañaron la coronación de Marianela las Reinas del Festival “Rivadavia Canta al País” y la de los Estudiantes, además del Director de Relaciones Institucionales del municipio Gerardo Soria.

Del espectáculo artístico formaron parte el Jardín Maternal “Nidito de Amor”, el Taller Municipal “Fuerza Aeróbica” a cargo de la Prof. Roxana Chávez; el Taller Municipal de Danzas Árabes a cargo de la Prof. María Luz Orrego; el Taller Municipal de Danzas Folclóricas del Bº Los Campamentos a cargo de la Prof. Cecilia Piña; el Conjunto de Danzas Folclóricas Adulto “Danzas del Corazón” que funciona en el SUM de la Capilla Sagrado Corazón del Bº Inmaculada Concepción a cargo de los Prof. Antonio Bello y Elba Lucero; José Molina, “De mi tierra”; “Las Guitarras Huarpes”, “Los Menducos” y “La Dicha”.

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.