Apr 07

Remodelación de calles Uruguay y Cadetes Chilenos

El pasado 04 de abril, se realizó la inauguración de la obra de hormigonado y remodelación de las calles Uruguay en el tramo comprendido entre calles Lavalle y San Isidro y en calle Cadetes Chilenos de nuestra Ciudad. El acto contó con la presencia del Jefe Comunal, Ricardo Mansur, funcionarios municipales, Concejales y vecinos de la zona.

El Sr. Intendente Municipal,dijo: “Después de muchos años de pedido en distintas gestiones por la remodelación de estas calles, hoy nos sentimos felices de que sea una obra ya finalizada para el bienestar de los vecinos”.

En representación de los vecinos, Carla Larraburú, destacó: “Es una obra muy esperada por nosotros, estamos muy agradecidos al Intendente Municipal y a todos las personas que hicieron posible esta obra”.

Teniendo en cuenta el Mes Aniversario de Rivadavia, próximo a cumplir 130 años, la inauguración de esta nueva obra hace que el municipio continúe brindando más servicios para mejorar la calidad de vida a los vecinos del departamento.

La obra

Dicha obra tiene un total de 1.320 metros cuadrados de pavimento y 500 metros cuadrados de veredas, lo que permite brindar mayor seguridad vial a los automovilistas y peatones. En la misma se erradicaron las forestaciones existentes y se reemplazaron por nuevas especies que se ubicaron en canastos, para que los vecinos de la zona se encarguen de su cuidado y mantenimiento. Los desagües pluviales se resuelven con canaletas a ambos lados de la calzada, con las pendientes adecuadas hacia las dos nuevas alcantarillas que se realizaron en los extremos de las calles.

Esta obra fue realizada en su totalidad por la Municipalidad de Rivadavia y AYSAM ejecutó las nuevas redes de agua  y cloacas.altaltalt

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.