Apr 15

Funcionará en Rivadavia un Centro de Rehabilitación con internación para adictos

La Municipalidad de Rivadavia adquirió un terreno ubicado en calle Florida y Peregrino Román  del distrito Los Campamentos, donde  funcionará una comunidad terapéutica para personas con problemas de adicción.

Será  un espacio destinado a la contención, diagnóstico y tratamiento de adicciones con una  característica única en toda la provincia, con servicio de internación.

Este proyecto cuenta con una  estructura  que se realizará  en  un terreno de cinco hectáreas ubicado en la zona rural de nuestro departamento que incluye una construcción de 450 m2 cubiertosl, un  salón comercial y dependencias.Posee todos los servicios: energía eléctrica, agua, gas y derecho de riego. El futuro Centro  tiene  salida a calle Florida, lo que facilita el acceso y se vincula con el resto del Departamento.

Al respecto de esta iniciativa, el Jefe Comunal, Ricardo Mansur, adelantó: “Estamos logrando un gran avance a fin de concretar este proyecto y dar respuestas a esta problemática de adicciones y contamos con  el apoyo de la fundación “Levantate y Anda “de San Luis que se comprometió a apoyarnos con su personal técnico, lo estamos concretando “

El trabajo que se realizaría en conjunto con la Asociación Civil “Levántate y Anda”, quien  posee un centro de estas características en la provincia de San Luis con muy buenos resultados para la comunidad en general. En el caso de nuestro departamento esta institución pondría a disposición su equipo técnico, con vasta experiencia, para quien lo necesite.

 

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.