May 05

Más luminarias en Ruta 62 y La Libertad

Esta  nueva inversión  suma el total de 260 nuevas luminarias sobre Ruta 62, desde El Paseo del Lago hasta el Barrio Catena y Barrio Rivadavia del distrito La Libertad.

En la primera etapa ya se han colocado 100 luminarias que se ubican desde el Paseo del Lago, hasta intersección de Ruta 67 (conocida “esquina de Morello”) de La Libertad. La segunda parte desde la intersección mencionada  hasta el Barrio “Libertad I y II” ya está finalizada en su totalidad.

En la actualidad se está trabajando con la tercera parte que compre desde Ruta 62 y Ruta 67 para finalizar en el Barrio Rivadavia del distrito La Libertad.

El “Programa de Reconversión del Alumbrado público”, perteneciente a la Municipalidad de Rivadavia a través de la Oficina de Electrotecnia, continúa trabajando en la colocación de  nuevas luminarias en todo el Departamento, realizando un importante aporte para disminuir la problemática de inseguridad de los vecinos de esa zona, como así también una mejora en lo visual y tranquilidad para quienes transitan por ese lugar, especialmente para las personas que se movilizan en moto, bicicleta o caminando.

A partir de la instalación de estas flamantes luminarias, en todos los lugares no solo habrá mayor seguridad, sino también importantes avances en cuanto a la modernización de la zona.

Cabe destacar que la comuna actualmente  ha asumido el mantenimiento del alumbrado público en todo el departamento.

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.