Jun 05

La Reducción disfrutará de nuevas veredas

La Municipalidad de Rivadavia a través de la Dirección de Obras Públicas está construyendo nuevas veredas sobre calle Centenario en el distrito de La Reducción.

Continuando con la política de gestión del Intendente Ricardo Mansur, en los distritos los vecinos puedan disfrutar de los mismos servicios que en la ciudad, se realiza el Plan de Veredas en todo el territorio departamental.

El total aproximado en esta primera etapa es de 1.500 metros de veredas, de 1,50 de ancho y de 10 cm. de espesor brindando de esta manera mayor seguridad vial a los peatones.

La obra es realizada en su totalidad por la Dirección de Obras Públicas, con operarios municipales y materiales aportados por la comuna y se lleva adelante en una de las principales calles del distrito La Reducción.

Con la realización de esta nueva obra el municipio continúa mejorando la transitabilidad y seguridad de los peatones que circulan por el distrito, uno de los más importantes del departamento conformado por familias muy trabajadoras dedicadas en su mayoría a las tareas vitivinícolas.

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.