Jan 27

FLORENCIA II - Reina de la Vendimia 2015



Melanie María Florencia Álvarez es la Reina Departamental de la Vendimia 2015. Tiene 19 años y fue la representante de Santa María de Oro en la elección realizada en la fiesta “Destellos de un Vino Nuevo”.

 

Florencia nació el 13 de febrero de 1996. Su familia está integrada por su mamá Mary, su papá Juan y sus hermanas: Gisela, Melina y Romina. Siempre han estado relacionados con el mundo vitivinícola: “Con mi abuelo Marcos trabajamos la tierra. Él me enseñó a ser vendimiadora. Con él aprendí a abrir surcos, a abrir las compuertas para regar, a cosechar. Cuando nos va bien, festejamos juntos, cuando no, lloramos juntos también”, recuerda la soberana.

 

A su corta edad, la joven ha logrado posicionarse como una importarte bailarina folclórica, estudiando la Tecnicatura en Danzas y adquiriendo en el 2013 el galardón de “Campeona  Nacional de Malambo”, seleccionada entre los 100 mejores malambistas del País.

 

Emocionada, Florencia afirmó "Las palabras no alcanzan cuando la felicidad te llena el alma. Estoy sumamente feliz y voy a agradecer a mi familia, a mi distrito y a su gente y a los viñateros que le dan sentido a esta Fiesta".

 

Fiel defensora de las tradiciones de un pueblo, resalta la importancia de esta época Creo que una reina no sólo puede ser llamativa físicamente, sino tener valores, saber lo que representa. Yo no me olvido de que tengo la corona y la banda que dicen “Rivadavia”, que represento a los que trabajan todo el año para que tengamos Vendimia”.

 

 

 

 

 

 

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.