Feb 16

COMENZÓ EL CONGRESO NACIONAL DE IGLESIA ADVENTISTA EN RIVADAVIA.

La Iglesia Adventista del séptimo Día elige nuevamente el Departamento de Rivadavia como sede de su congreso nacional.

Desde este miércoles 15 y hasta el domingo 19 de febrero, Rivadavia recibe a más de seis mil doscientos (6200) niños de entre 10 y 15 años provenientes de todo el país, que forman parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, institución que organiza el congreso denominado “Camporí de Conquistadores”.

Los niños y jóvenes participarán de diversas actividades en el camping municipal, con talleres, concursos, música, capacitación y recreación. También realizarán acciones de beneficio comunitario tales como plantar árboles, regalar libros, obsequiar juguetes, y los adultos participantes donarán sangre.

El objetivo de los conquistadores y del evento es que ellos puedan fortalecer sus valores y crecer en el servicio a la sociedad. El día sábado 18 desde las 17:00 desfilarán con la compañía de su banda musical por las calles de Rivadavia, partiendo desde el Polideportivo por calle José Hernández hasta San Isidro, desde allí hasta Av. España para tomar calle Lavalle y terminar el recorrido frente al edificio municipal.

Durante las mañanas y las noches del "Camporí" habrá reuniones generales con énfasis en la reflexión espiritual a cargo de dos conferencistas internacionales, los pastores Udolcy Zukowski (Brasileño) y Jonatan Tejel (Español), líderes a nivel sudamericano y mundial de los Conquistadores respectivamente.

Estos momentos serán transmitidos en vivo a través de www.facebook.com/JA.UnionArgentina en los siguientes horarios: Miércoles 15, 20:30 hs (apertura); Jueves 16, 8:00 y 21:00 hs; Viernes 17, 8:00 y 21:00 hs; Sábado 18, 9:00 y 21:30 hs; Domingo 19, 9:00 hs (cierre).

LOS PREPARATIVOS EN EL COMPLEJO DEPORTIVO.

Desde el pasado sábado 11 de febrero el Complejo Deportivo Municipal comenzó a preparar con el fin de brindar una óptima estadía a los miles niños adventistas que llegarán a nuestro Departamento, la Municipalidad de Rivadavia realiza ajustes y refacciones en el área del Complejo Deportivo Municipal.

Por un lado se ha conservado un cierre perimetral que se realizó para el Festival, ofreciendo más seguridad a todas las personas que se encuentren acampando en el lugar. Además se ha reforzado el sistema de iluminación desde el monumento “La Sagrada Familia” hasta el natatorio municipal, habilitar la instalación eléctrica en el Anfiteatro “César Plástina”.

También se han hecho importantes ajustes desde el punto de vista sanitario: Se colocaron (7) siete tomas de agua, instalación de (3) tres  sangrías para recibir agua para bachas. Se ha preparado un sistema de piletas, a través de las cuales se proveerá de agua caliente a 50 (cincuenta) duchas móviles, un sistema para abastecer 100 mil litros de agua diarios para las duchas del Complejo Deportivo.

Por su parte se extendió 300 mts de cañerías del agua, instalación que quedará definitiva en el Camping Municipal.

CIERRE DEL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL.

La Dirección de Deportes y Recreación  de la Municipalidad de Rivadavia informa que, debido a la realización del Congreso de Jóvenes Adventistas, el Complejo Deportivo Municipal permanecerá cerrado desde el sábado 11 al domingo 19 de febrero. Los rivadavienses podrán observar las actividades que se realizán dentro del Complejo Deportivo por medio de visitas guiadas al respecto el Secretario de Gobierno, Hernán Amat, expreso “nosotros les pedimos que se realizaran las visitas guiadas para que los vecinos del Departamento pueden ver y vivir desde adentro como es la organización del encuentro y todo lo que se moviliza la organización en torno a Rivadavia”. También resalto que la Escuela de Verano no se cerrará, que los niños seguirán asistiendo en los días y horarios normales lo que le permitirá a los niños interactuar con el asistente al Congreso. Por tal motivo, la Dirección de Deporte funcionará en las oficinas de Desarrollo Económico y Turismo ubicadas en el Paseo del Lago.-











Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.