Mar 02

RIVADAVIA PROTAGONISTA EN LA APERTURA DE LA FIESTA FEDERAL.

Rivadavia fue protagonista de la primera jornada en la “Fiesta Federal de los Distritos Culturales”, el lugar donde desde el lunes 27 de febrero y hasta el jueves 2 de marzo, se dan cita todos los departamentos a su turno para exponer su cultura y presentar sus reinas en el escenario, además de mostrar sus atractivos turísticos o productos en el stand que cada uno tiene asignado.

“Los Herederos” y el “Ballet Cruz del Sur” fueron files representantes de lo nuestro en un espectáculo de media hora de duración que, mientras se desarrollaba, a pantalla gigante mostraba las imágenes del departamento y sus actividades.

En el final, nuestra soberana  Julieta Arias, participó junto al profesor Oscar Herrera, bailando una chacarera. Imágenes de Rivadavia, las integrantes de la corte vendimial y productos del departamento fueron los protagonistas del excelente stand preparado por la Municipalidad a través de sus áreas de Cultura y Desarrollo Económico y Turismo con la colaboración de siempre de la Cámara de Turismo y Productos de Rivadavia.-

 

 

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.