Mar 14

EXITOSA EDICIÓN DEL FESTIVAL SOLIDARIO CRISTO OBRERO.

El pasado sábado 11 de marzo el Barrio Lencinas recibió a miles de vecinos y visitantes para celebrar un nuevo Festival Comunidad de Comunidades.

La IX edición del festival, fue un éxito debido al trabajo y esfuerzo de toda la comunidad, que una vez más llevaron adelante esta propuesta que combina la solidaridad, la cultura y la gastronomía.

El público colmó las calles del barrio para disfrutar de comidas típicas y de artistas como Los Soñadores, La Dicha, Grupo Noreste, Cuyaneando, Jorgelina Alberoni, Mario Cornejo, Hermanos Coria, Joaquín Aguilar, Buena Madera, El Regreso, Los Huarpes, Ballet Danzas del Corazón, entre otros.

Vale destacar la participación de los jóvenes del lugar, que como en cada edición, trabajan realizando la producción en cada detalle, logrando el éxito continuo año tras año.

Los organizadores quedaron muy satisfechos con esta nueva edición “toda la mercadería recibida irá a CARITAS, de las comunidades que participan en el Festival, estamos agradecidos desde la Parroquia Cristo Obrero al Municipio por su apoyo y a todo el público que año tras año participa del Festival logrando reafirmar su continuidad”, resalto el Padre Federico Lucca.-

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.