Mar 23

EXPO MOTOR SHOW EN RIVADAVIA.

Los días 25 y 26 de marzo en el Polideportivo se presenta la primera edición de Expo Motor Show, un evento internacional prometiendo ser referente en la provincia de Mendoza y siendo la Zona Este estadísticamente el mayor parque de convocatoria del deporte motor.

Se presenta una producción con experiencia y respaldo de la Municipalidad de Rivadavia que asegura un evento competitivo y perdurable en el tiempo, donde se presenciará autos americanos, motos y autos tunning con estilo de expo.

EXPO SHOW promueve un estilo de vida familiar y deportivo motor, con movimientos masivos de público abocados a sentir la adrenalina controlada, en este caso conjuntamente con la Municipalidad de Rivadavia se realizará una donación a CONIN el Domingo 26.

Más información del evento en FACEBOOK EXPO MOTOR SHOW

Cronograma (puede tener cambios sin previo aviso)

Apertura del predio.

Sábado 25 de Marzo desde las 18:00 hasta las 04:00 del domingo 26.

Actividad durante la noche: sorteos y presentaciones de autos con sonido, destreza de BMX, show de luces de Autos Tuning, DJ´S en vivo, presentación de autos y motos con suspensión neumática entre otros apuntado a un público juvenil.

Apertura del predio.

Domingo 26 de Marzo desde las 09:00 hasta las 20:00.

Actividad durante el día: sorteos de premios tales como pasajes ida y vuelta a VALPARAISO, UNA BICICLETA, UNA MOTO 0KM , entre otros, presentaciones de autos con sonido, destreza de BMX en el escenario, show de autos tuning en el escenario, DJ´S en vivo, presentación de autos y motos con suspensión neumática entre otros apuntado a un público juvenil y familiar.

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.