Mar 29

EL MERCADO EN TU BARRIO.

Es una iniciativa del Ministerio de Agroindustria y del Ministerio de Producción de la Nación. Tiene el objetivo de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del producto directo al consumidor.

Muy pronto “El Mercado en tu Barrio” llegará a Rivadavia, tras la reunión mantenida entre el intendente municipal Miguel Ángel Ronco, el director de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación delegación Mendoza Ing. Martín Balliro y el coordinador de Desarrollo Económico y Turismo Andrés Albarracín en la que se coordinaron las acciones y procedimientos del programa.

A través de “El Mercado en tu Barrio”, los vecinos pueden comprar productos de calidad, a precios accesibles en un solo lugar y cerca de sus casas.

Se basa en: oferta de alimentos de calidad y variedad, como carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados y otros, acompañados por información al consumidor.

Los productos y feriantes tienen la posibilidad de acercarse a los consumidores para ofrecerles productos con precios de referencia. Cuentan con asistencia técnica y capacitación para la seguridad alimentaria.-

 

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.