Apr 17

RIVADAVIA FUE ESCENARIO DE MÚSICA CLÁSICA POR LOS CAMINOS DEL VINO 2017.

Se desarrolló en el Teatro “Luis Encio Bianchi” uno de los cierres de la edición 2017 “Música por los Caminos del Vino”, con la presencia del secretario de Gobierno del Municipio Hernán Amat, la Directora de Cultura y Educación Florinda Seoane, la reina departamental Julieta Arias, la virreina Lorena Santilli y la reina del Festival “Rivadavia Canta Al País” Antonella Villalón.

Hay que recordar que el ciclo de Música lírica se presentó desde el 9 a 16 de Abril por diferentes lugares de la provincia de Mendoza.

El teatro municipal “Luis E. Bianchi” se había preparado especialmente para el concierto de Música Clásica por eso junto a la Cámara de Turismo ofreció en la recepción del Teatro una  degustación de vino de bodegas del Departamento.

Al ingresar a la sala se dio inicio “Mendoza Lírica” interpretado por la soprano Liliana Ruvira, Andrea Vaia (mezzososoprano); Marcelo Zelada, tenor y Pablo Fascio, pianista. Dicho repertorio fue compuesto por dieciséis temas clásicos tales como: “De`miei bollenti spiriti” de la Traviata de Giusepre Verdi, “Seguidille” de Carmen de Georges Bizet, "O Sole Mio” Canzonetta de Eduardo Di Capua, por destacar algunos de la mágica noche que finalizó con un regalo para Rivadavia por su Aniversario, la interpretación del Himno Nacional Argentino, momento en que el público presente acompañó con su canto.

Mendoza Lirica fue uno de los conciertos de Música Clásica por los Caminos del Vino que se desarrolló en el marco de los 133º Aniversario del Departamento de Rivadavia.

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.