SE REALIZARON MURALES EN EL SAPORITI.

Con la idea de hacer más amena la estadía de los distintos pequeños que visitan el nosocomio, se realizaron murales con distintos dibujados animados en los Servicios de Laboratorio y Pediatría del “Hospital Saporiti”.

Estos murales se llevaron adelante gracias a una iniciativa de un grupo de mujeres del departamento, que siempre colaboran con el nosocomio. Los servicios elegidos, fueron Laboratorio y Pediatría, ya que estos son los servicios con más afluencia de niños en el nosocomio.

Este grupo de mujeres compraron la pintura y luego citaron a la Técnica en Bellas Artes, Lucia Fantelli, quien llevo adelante la excelente obra. “En estos murales utilice técnicas con acrílicos, tizas pasteles y oleos pasteles”, nos explico Lucia Fantelli muy contenta con el trabajo realizado.

“Esta es una bella iniciativa para destacar, estamos muy agradecidos a el grupo de mujeres, como a Lucia Fantelli, que colaboraron desinteresadamente para llevar adelante este hermoso trabajo”, destacó el Dr. Manuel Liberal.-

 

Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.