Aug 02

COMENZÓ LA OBRA DE CLOACAS EN EL MIRADOR.

Tal cual lo anunciara el intendente Miguel Ángel Ronco en la noche del martes 1 de agosto en una reunión informativa en el SUM del Barrio Cooperativa El Mirador, el jueves 3 de agosto comenzaron las obras de cloacas para el distrito.

Beneficiará a los barrios Esperanza, Coop. El Mirador y calle Cano, constará de 3 kilómetros de cañerías y cámaras que quedarán con las bocas al frente de cada domicilio preparadas para que, al terminarse la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, ya se puedan comenzar a conectar.

Se realiza por personal municipal y al término de las obras que incluirán también la Planta, los vecinos dispondrán de 90 días para conectarse, cumplido ese plazo se retirará el servicio del atmosférico municipal.

La administración del servicio estará a cargo de la Unión Vecinal que hoy maneja también el agua potable y contará con todos los controles del EPAS (Ente Provincial de Agua y Saneamiento) entidad que se encarga del Control, Regulación y Defensa de los Derechos del Usuario del Sistema Sanitario de Mendoza.

Una obra muy esperada se concreta finalmente y aumenta el porcentaje de cloacas en Rivadavia, manteniendo el objetivo de la gestión municipal de elevar el mismo con cobertura en todo el territorio.

 

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.