Aug 11

LOS RECOLECTORES CONTINÚAN CELEBRANDO EL DÍA DEL NIÑO.

El pasado martes 8 de agosto, los recolectores de residuos sólidos urbanos comenzaron a recorrer las calles de Rivadavia de una forma diferente y divertida, vestidos de superhéroes.

La iniciativa genero una enorme aceptación por parte de los vecinos del Departamento y una inmensa satisfacción a los integrantes del grupo de recolectores por el objetivo logrado. Todo ello motivo a continuar con el proyecto por más días.

Desde las 18:00 de hoy, viernes 11 de agosto, los  Superhéroes Recolectores visitarán los barrios La Ramada, Juventud, Los Leños, desde calle Lamadrid hasta Independencia, por Arenales hasta Avellaneda.

Para mañana, sábado 12, será el turno de los barrios Brandsen, Rivadavia y Primavera de La Libertad, Florida, Tittareli y Los Olmos (Los Campamentos).

La próxima semana los Superhéroes Recolectores seguirán sus recorrido por las diferentes zonas del Departamento, desde las 18:00 entregando golosinas, información para el cuidado del medio ambiente y como se debe depositar los residuos para un mejor cuidado de higiene y seguridad de los trabajadores.

Los superhéroes llegarán a su casa muy bien identificados y con regalos para los más pequeños del hogar.

 

Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.