Sep 19

COMENZÓ EL OPERATIVO DE CASTRACIONES GRATUITAS EN EL POLIDEPORTIVO DE RIVADAVIA.

El Móvil de Zoonosis, de la Municipalidad de Rivadavia, continúa, en el marco del Programa de Tenencia Responsable de Mascotas, con las castraciones a perros y gatos en el Departamento.

En esta ocasión, bajo el convenio de trabajo en conjunto con ProTenencia de la Provincia de Mendoza y por tercera vez en Rivadavia, pondremos en marcha un MEGA OPERATIVO DE CASTRACIONES PARA EL DISTRITO CIUDAD que se desarrollará en el Polideportivo de Rivadavia (zona del predio del Festival) los días 19 y 20 de septiembre de 8 a 12:30 PARA PARTICULARES QUE NO PUEDEN ACCEDER A LA CASTRACIÓN DE FORMA PRIVADA.

En tanto que el día 21 de septiembre (SÓLO PARA ENTIDADES PROTECTORAS DE ANIMALES CON TURNOS YA PACTADOS, EN LA SEDE DE ZONNOSIS DE CALLES SAN ISIDRO SUR) de 08:00 a 12:30.

Durante las tres jornadas se entregarán 30 turnos por día por orden de llegada.

Este trabajo en conjunto con el Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos (ProTenencia) Mendoza, posibilitará la atención en simultáneo de los dos equipos de profesionales al mismo tiempo, lo que brindará más capacidad para poder alcanzar a cubrir en parte la gran demanda de castraciones de perros y gatos del distrito Ciudad.

Las veterinarias y el personal del Área de Zoonosis y ProTenecia estarán esperando a los vecinos que se acerquen al predio sus mascotas, donde realizarán, además de las castraciones, vacunación antirrábica y desparasitación.

CRONOGRAMA.

HORARIO DE 8:00 A 12:30 HS

TURNOS: POR ORDEN DE LLEGADA.

SOLO ANIMALES SANOS MAYORES DE 6 MESES.

PROMEDIO 30 TURNOS POR MAÑANA.

FECHA: 19-20 y 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.