RIVADAVIA BÁSQUET PRESENTÓ SU PLANTEL PARA EL TNA.

El conjunto mendocino presentó el plantel, cuerpo técnico y la indumentaria que utilizará en la Liga Argentina de Básquet. A días de comenzar el desafío más grande de su historia, Rivadavia Básquet tuvo su presentación oficial, dando a conocer ante la prensa en general, el plantel profesional, el cuerpo técnico completo y la nueva indumentaria a utilizar.

Contó con la presencia de autoridades provinciales como el Secretario de Deportes Federico Chiapetta, el Intendente Miguel Ángel Ronco y el Coordinador de Deportes y Recreación Emmanuel González por parte de la Municipalidad de Rivadavia, y Mauricio Francese Presidente de la Subcomisión de Básquet para dar el último respaldo de cara al inicio de la temporada.

Tanto el Gobierno Provincial como el Municipal brindan un fuerte respaldo económico para la participación del equipo en el nuevo torneo con lo que se busca captar más participación de niños y jóvenes de todo Mendoza en la actividad deportiva.

La subcomisión realizó la entrega de tres camisetas, una al Intendente, otra al Secretario de Deportes y también se le enviará otra al Gobernador Alfredo Cornejo quien por motivos de agenda no pudo concurrir a la presentación.

El lugar elegido para la cita fue el Polideportivo Leopoldo Juan Brozovix, estadio donde el Naranja debutará el 23 de octubre ante Atenas de Carmen de Patagones en el inicio del ex TNA.





Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.