NUEVO RECORRIDO DIRECTO DESDE RIVADAVIA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO

Desde mañana, viernes 20 de Octubre , la empresa de transporte Dicetours S.R.L pondrá en marcha un nuevo recorrido que viajará en forma directa desde la Terminal de Rivadavia hasta la Universidad Nacional de Cuyo en la Ciudad de Mendoza, el recorrido será por Ruta 60.

El nuevo tramo se inicia en la Terminal de Rivadavia, para continuar por Ruta 60 hasta Acceso Sur, toma esta arteria para llegar a la Terminal de ómnibus del Sol y desde ese lugar trasladarse a la Universidad Nacional de Cuyo.

Este servicio se incorpora a raíz de las necesidades que plantearon los vecinos estudiantes y trabajadores de la Institución Educativa de Rivadavia en una reunión mantenida con los directivos de Dicetours S.R.L, “este nuevo recorrido le permitirá viajar más cómodo a los chicos que van a estudiar a Mendoza y con un servicio directo” expresó el Jefe de Tránsito de la Empresa, Héctor Bustos.

Para un inicio se brindarán en dos horarios: desde Rivadavia saldrá a las 5:30 y 10:30, desde la Universidad Nacional de Cuyo a las 7:55 y 13:00, el servicio será brindado en unidades 0Km. La tarifa correspondiente a este servicio es de $ 44,00.

Las unidades, 0 kilómetro, de última generación, son marca Mercedes Benz y están equipadas con aire acondicionado, suspensión neumática y dispositivo para discapacitados.

Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.