Dec 15

LAS REINAS VENDIMIALES COMENZARON SU CAPACITACIÓN

En la tarde de ayer, jueves 14 de diciembre, las reinas distritales del Departamento comenzaron con las Capacitaciones, destinada a todas las soberanas que aspiran al cetro Vendimial Departamental.

La Vendimia y su historia, la vitivinicultura, el turismo, danzas folclóricas y aspectos protocolares son algunos de los temas que las candidatas irán tratando en este mes que le queda camino a la Fiesta Departamental de la Vendimia 2018.

Bodegas y viñedos “La Hilda” fue el lugar donde las Reinas comenzaron su capacitación, allí las recibió el Propietario Andrés Albarracín junto al enólogo Walter Egea, quienes le brindaron una charla sobre la los diferentes varietales que se cultivan en el Departamentos, como es el cuidado de la viña, las diferentes formas de riego, para luego pasar a la bodega donde recibieron los conocimientos sobre degustación, como deben asistir a una degustación, que aspectos deben tener en cuenta al momento de comenzar la misma y como se desarrollan los sentidos mientras se realiza la degustación.

Las capacitaciones continúan el próximo lunes 18 con las representantes de la Comisión de Reinas Nacionales de la Vendimia (CORENAVE) quienes vendrán a Rivadavia para hablar de la historia de la vendimia, de los objetivos y sueños de cada representante, de cómo desempeñarse en los actos vendímiales , entre otros temas.

Las 13 candidatas para suceder a Julieta Arias continuaran con las diferentes capacitaciones a lo largo del mes hasta el 28 de enero, día que el Anfiteatro César Plástina las esperas con “Sueños de una Vida de Vendimia”.

Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.