Mar 02

RIVADAVIA DIJO PRESENTE EN LA FIESTA FEDERAL DE LOS DISTRITOS CULTURALES

Durante cuatro días, el Espacio Cultural Le Parc albergó esta propuesta que reunió las costumbres y tradiciones de nuestra provincia.

Todos los días, desde las 20.30, con entrada libre y gratuita, se vivió una nueva edición de la Fiesta Federal de los Distritos Culturales donde mendocinos y turistas se dieron cita en el espacio ubicado en Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén, para disfrutar de las propuestas artísticas de este gran encuentro.

Como cada año, quienes visitaron el lugar se encontraron con expresiones artísticas en el escenario central, patios de comida, paseo de artesanos, stands de los municipios, que mostraron al público las bondades y riquezas de su región y, como es habitual, la visita de las candidatas al cetro 2018.

En esta edición, Rivadavia tuvo presencia durante las 4 jornadas y como día designado junto a otros municipios el martes 27 de febrero, donde en el stand pudieron los visitantes conocer a nuestra Reina Departamental Julieta Lagos, todas las integrantes de la corte, referencias turísticas del departamento y disfrutar de los deliciosos vinos caseros elaborados en vivo por Rienda Suelta, Bodega de La Reducción. Además en el espacio dedicado a los artistas y expresiones culturales Rivadavia presentó a Joaquín Aguilar, joven que fue distinguido como la Revelación Artística de la Fiesta Federal de los Distritos Culturales.

El día de cierre fue con la Gran Peña de la Vendimia, organizada en conjunto por la Secretaría de Cultura y Cadena 3. Sobre el escenario actuaron Los Chimeno, Los Trovadores de Cuyo y Los Tekis, como banda invitada.

Acompañaron estas propuestas artísticas el ballet de la Municipalidad de la Ciudad de Laborde, el Ballet del Pedemonte  de Mendoza y los caporales La pasión por los Andes.



Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.