May 02

ASUMIERON LOS NUEVOS CONCEJALES DE RIVADAVIA

Durante la mañana del pasado sábado 28 de abril desde las 9:30, en la sala de sesiones Bandera Nacional Argentina del Honorable Concejo Deliberante del Departamento de Rivadavia asumieron los cinco (5) nuevos concejales.

Los ediles electos el pasado 22 de octubre del 2017, que realizaron juramento son: Mauricio Di Césare, Laura Abate y María José Gil por el Frente Cambia Mendoza; Juan Garrido por el Frente Somos Mendoza y Nelson Santarelli por el Partido Intransigente.

De esta manera el nuevo Concejo Deliberante de Rivadavia quedó conformado por: Lucio Gutiérrez (UCR – Presidente del HCD), Laura Abate (UCR), Mauricio Di Césare (UCR), Anabella Machín (UCR), Beatriz Sánchez(UCR), María José Gil (UCR), Analía del Río (Kolina),Alejandro Derkáez (PJ), Juan Garrido (PJ) y Nelson Santarelli (PI).

El acto de asunción contó con la presencia del Intendente Miguel Ángel Ronco, el vicepresidente de AySAM Gerardo del Río, autoridades departamentales, representantes de instituciones, funcionarios y vecinos.

A los concejales salientes se les entregó una placa recordatoria por sus cuatro años en el Honorable Concejo Deliberante, mientras que sus compañeros de banca le brindaron a cada uno sentidas palabras de despedida, ellos también tuvieron la oportunidad de despedirse.

Es importante mencionar la gran cantidad de público que se acercó a la Sala “Bandera Nacional Argentina” para presenciar este acto, en donde la emoción y el sentir democrático fueron los verdaderos protagonistas.


Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.