May 08

“HAY COSAS MÁS DAÑINAS QUE EL TABACO” ESTUVO PRESENTE EN RIVADAVIA

El pasado domingo 06 de mayo, en el Teatro “Luis Encio Bianchi” con una gran concurrencia de público y en el marco de una nueva edición del Festival “Todos al Teatro”, se presentó en Rivadavia la obra “Hay cosas más dañinas que el tabaco”, unipersonal de Ernesto Suárez.

Inspirado en un cuento de Chejov, este espectáculo reflexiona, a través del humor, sobre el miedo a la burla, al qué dirán y a los poderosos.

Sacha Petrovich es un hombre sencillo, simple y débil, que un día ve obligado por su esposa a dictar una conferencia sobre el daño que causa el tabaco. Sin embargo, una vez allí, termina confesando al espectador el martirio que significa su matrimonio. Esta confesión tragicómica, desencadena un final inesperado.

Hay cosas más dañinas que el tabaco es el segundo unipersonal de Ernesto Suárez, escrito y dirigido junto a Gonzalo Aranda e inspirado en el texto de Chejov, "Sobre el daño que hace el tabaco".

El miedo al qué dirán, a los poderosos y a la burla así como el ensañamiento sobre un ser demasiado débil para la sociedad son los ejes de esta obra, que marcó el regreso del Flaco al género, varios años después de Lágrimas y risas. En diciembre de 2016, al final de su primera temporada, obtuvo el Premio Escenario a Mejor Espectáculo de Humor en 2016.

LA GRILLA CON LAS DIFERENTES OBRAS QUE SE PRESENTAN EN RIVADAVIA:

SÁBADO 19 DE MAYO 22 HORAS
"MUJERES EN EL BAÑO"

SÁBADO 26 DE MAYO 22 HORAS
"EL EVANGELIO SEGÚN MARCELO"

Entrada general $150.- Anticipadas con descuento (cupo limitado en CELU-LOGIC) situado en calle San Martín y Lavalle de Ciudad. Cel. 261 557-7980



Autor: Prensa Municipal
Imprimir PDF

Rivadavia

Digital

El Plan que acerca a los ciudadanos
a la sociedad del conocimiento.

VER >>

Obras

Públicas

La infraestructura de obras y servicios distribuidos en el Departamento!

MAS INFORMACIÓN >>

Nuestra

Historia

Un recorrido por nuestra historia, reflejada en una serie de fascículos, con el aporte del Profesor Gustavo Capone.

VER >>

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.